Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Reparan baches en inmediaciones del Puente Libre de Juárez

Fecha/hora de publicación: 12 de abril de 2019 13:48:54

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales con la colaboración de la Dirección de Obras Públicas, durante la noche de este jueves atendió un total de 45 baches ubicados en distintas avenidas en la colonia el Chamizal, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que esta cantidad de baches significa la atención de 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, labores que iniciaron antes de llegar al puente internacional Córdova Américas o Puente Libre, sobre la Prolongación Rafael Pérez Serna entre la avenida Abram Lincoln y avenida Universidad.

Se terminó el trabajo de bacheo en el interior del Instituto de Ciencias Sociales y Administración ICSA, para luego extenderse sobre la avenida Universidad entre la Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar.

Dijo que por encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se continúa con estas acciones que sin duda beneficia miles de usuarios que utilizan las mencionadas avenidas.

El funcionario comentó que para no afectar el tráfico vehicular en las arterias viales, estas labores se realizan por la noche con el apoyo de la Dirección de Tránsito que cierra parcialmente la circulación en el carril que se atiende.

Cabe señalar que no es necesario desviar el tráfico vehicular a vías alternas, pero si se solicita la colaboración de los conductores para que respete los señalamientos y maneje con precaución en la mencionada vialidad.

Regresar a la portada