Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Excelente respuesta al “martes emprende” organizado por Desarrollo Económico

Fecha/hora de publicación: 12 de marzo de 2019 16:56:47

Delicias Chih.- Una extraordinaria respuesta tuvo el “Martes Emprende” organizado por Desarrollo Económico y que se realizó en el Centro Cultural de Delicias.

Este martes 12 de marzo, inició el Martes Emprende en las instalaciones del Centro Cultural, el cual se encontraba lleno de personas, desde jóvenes hasta adultos mayores que acudieron con la intención de informarse y aprender acerca de cómo emprender un negocio y en el caso de algunos de cómo fortalecer o hacer crecer su negocio.

Los temas que se abordaron fueron sobre innovación, capacitación, financiamiento, consultoría, fortalecimiento empresarial y emprendimiento. Estos temas se impartieron en forma de plática y tuvieron una duración de alrededor de 30 minutos cada una.

Estás pláticas están diseñadas para personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores, agregó que durante este año se estarán realizando, en el Centro Cultural, diferentes ediciones de Martes Emprende con diferentes temas y espera que acudan muchas personas que les interese esta información, no sólo ciudadanos de Delicias sino también de toda la región.

Si desean más información pueden visitar las redes sociales o acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Económico.

Regresar a la portada