Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Se capacita grupo especial y k-9 en entrenamiento táctico

Fecha/hora de publicación: 08 de febrero de 2019 15:30:18

Delicias, Chih.- Como resultado de la buena coordinación que existe entre las direcciones de Seguridad Pública de Chihuahua capital y ciudad Delicias, en diciembre pasado se concluyó la capacitación entrenamiento en la que se dotó de nuevos aprendizajes a siete elementos de Delicias que hoy recibieron su constancia y reconocimiento.

Simeón Esparza Peynado, director de la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua, informó que con el objetivo de participar en un intercambio de conocimientos y capacitaciones, por instrucciones del Jefe de la Policía en la capital del estado, Gilberto Loya y de la alcaldesa Maru Campos, se ha trabajado en conjunto en esta materia.

Se trata de una capacitación y entrenamiento táctico, nivel medio avanzado, que les permitió a los elementos del Grupo Especial y equipo K-9, conocer y determinar ingresos y egresos a espacios confinados, el uso de armamentos, medidas de seguridad, tiro a precisión y de reacciones.

Esta coordinación continuará para capacitaciones posteriores que permitan avanzar en materia de seguridad para la protección de las familias de los distintos municipios.

La entrega de constancias se hizo en el Complejo de Seguridad Pública y estuvo presente el director, Víctor Manuel Orona y el coordinador operativo, Tomas Acosta.

Regresar a la portada