Cd. Delicias, Chih. 23 de marzo de 2019


Pulseras para que no se nos pierdan nuestros viejitos

Fecha/hora de publicación: 10 de enero de 2019 12:17:25

La Secretaría de Desarrollo Social, informó que como parte del programa "Alerta Plateada", cuya finalidad es facilitar y agilizar la localización de personas mayores en caso de extravío, se cuenta a la fecha con 101 registros. en el programa "Alerta Plateada", que tiene la finalidad de facilitar localización en caso de extravío, por lo que hizo extensiva la invitación a inscribirse.

Este programa de la Secretaría de Desarrollo Social, opera en coordinación con la Fiscalía General del Estado, mediante la colocación de una pulsera que contiene un código de identificación único a quienes lo soliciten, por ser susceptibles de perderse, debido a algún padecimiento o fallas en su memoria.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, ubicada en calle Gómez Morín número 2709, colonia Santo Niño.

En caso de extravío, los familiares podrán reportar a la persona ausente, a los números de emergencia, para que se active la "Alerta Plateada" y que se emitan de inmediato, las alertas correspondientes, mediante las cuentas oficiales de Facebook: AlertaPlateadaChihuahua y Twitter: @alertaplateada1, y que ésta sea localizada a la brevedad posible.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (614) 2031896 y (614) 4050880.

Regresar a la portada