Cd. Delicias, Chih. 17 de enero de 2019


Robo del siglo en Granjas Cerro Grande

Fecha/hora de publicación: 08 de enero de 2019 16:15:09

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Granjas Cerro Grande, quien fue detenido momentos después de cometer el hurto y los artículos fueron recuperados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron en la calle Puerto de Benito Juárez, en la colonia señalada, donde la dueña de la casa se percató que le hacía falta una carretilla, una escalera y un rastrillo metálico, por lo que de inmediato alertó a los policías quienes iniciaron una búsqueda por el sector.

Los agentes localizaron los artículos en una chatarrera del sector, los cuales fueron entregados a los elementos por el dueño del negocio, asimismo informó que fue Adrián Ismael R. M., de 33 años, quien se los llevó para su venta. Una vez identificado el presunto responsable se inició un recorrido de búsqueda por el sector y fue encontrado en la privada de Alamillos.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Regresar a la portada