Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Tres Doritos Después

Fecha/hora de publicación: 22 de abril de 2018 22:56:35

El debate tuvo un formato muy chafa, que pareció diseñado por Chabelita en donde se habló más del qué y muy poco del cómo. Aquí mi opinión de cada candidat@ según lo que percibí:

1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.

2) Ricardo Anaya: Lo que sea que haya dicho, lo dijo muy seguro de sí mismo, aunque en algunos comentarios goleó indirectamente a su partido. Si se combinaran sus ideas con las del Bronco, resultaría un muy buen proyecto.

3) Meade: Se vio a un buen candidato al que le pesa mucho el pasado del partido que lo postuló. Después del debate, los tres triángulos que se incluyen en su logotipo muy probablemente sean los del meme de Tres Doritos Después.

4) Margarita Zavala: Toda su intervención se puede reducir:
- Háganme caso porque soy mujer
- No soy una reelección de Felipe Calderón (bueno, sí, pero nomás poquito)
Hoy dormirá en el sofá de la sala, o con el perro.

5) AMLO: Tal y como se esperaba, fue el blanco de los ataques de los otros participantes del debate, principalmente de El Bronco. Tuvo una participación irrelevante, fue muy evidente que no se preparó, aunque podrá utilizar los ataques en su contra para reforzar su estrategia de victimización.

Regresar a la portada